Punto de Venta rápido, ágil y muy eficiente

UNICENTA POS es un programa de gestión TPV basado en un folk de Openbravo (modificación de Openbravo) que nos brinda un sistema de Terminal de Punto de Venta para Gestionar sus ventas, ver rápidamente las ventas del día actual y días anteriores, registrar salidas de caja, generar descuentos, llevar una base de datos de sus clientes y proveedores, llevar un registro de sus productos y muchas otras opciones interesantes.

UNICENTA POS es liviano, Los requerimientos a cumplir son mínimos, el monitor debe permitir una resolución de al menos 800 x 600 y contar con 512 mb de RAM. En pocas palabras puede utilizar cualquier computador destokp economico del mercado, como punto de venta.

Permite crear varios puntos de venta conectados a una misma base de datos. El programa es multiplataforma, se puede utilizar en Windows, OS X, Linux y otros sistemas operativos más.

Funciona con hardware adicional como lectores de códigos de barras, lectores de tarjetas de crédito (datafono), impresoras de tickets e impresoras tradicionales para generar informes y básculas para pesar productos.

Permite el uso de facturación, venta y cobro de certificados de regalo y permite una gestión de ventas por vendedor.